amenities bio

En el mundo en el que vivimos, donde el respeto por la naturaleza y el medioambiente está cada vez más presente, es muy importante que las empresas tomen conciencia y actúen en consecuencia. Por este motivo, en Amenities Hotel hace un año que trabajamos en la nueva línea de productos de acogida para hoteles “Amenities BIO”, que representa todos los valores del cuidado y el respeto hacia la naturaleza y el medioambiente.

La palabra BIO tiene su origen en el griego antiguo, y su significado es “vida”. De aquí tomamos la idea para crear esta nueva línea de amenities ecológicos.

Hoy es el día en el cual podemos presentar de forma oficial una la colección de Amenities BIO, que cumple con todos los requisitos que se nos exigen para unos productos ecológicos.

Todos los materiales utilizados para fabricar la línea de Amenities BIO son 100% biodegradables y dentro de los ingredientes no existe ninguno nocivo para la naturaleza. Esto hace que tengamos una colección que respeta las necesidades de los clientes y los valores ecológicos.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest