amenities en casa

A todos y cada uno de nosotros nos encantan los amenities de los hoteles y alguna que otra vez hemos tenido la tentación de llevárnoslos a casa, y lo hemos hecho. Esto se ha convertido en una costumbre cada vez que vamos a un hotel. Pero la realidad es que cuando llegamos a casa, los guardamos en un cajón y tristemente se van acumulando allí dentro. Después de unas cuantas escapadas, el cajón está cada vez más lleno, y esos productos de acogida de los hoteles empiezan a molestar más que otra cosa.

Soluciones para los amenities acumulados en casa

Desde Amenities Hotel proponemos algunas soluciones para todos aquellos potecitos y tubos de jabón que tenéis acumulados en casa, que un día os llevasteis de un hotel y nunca más los volvisteis a utilizar:

  • Úsala en otro viaje, ya que sus dimensiones y peso son perfectas para transportarlas en equipajes de mano o pequeñas bolsas, y no hay problema en subirlos a un avión.
  • Si no están usadas compra una cestita de mimbre colócalas bien con un lazo y quedaras como un rey si se lo regalas a alguien.
  • Caridad: Quizás esta es la opción más sabia. En los comedores sociales o centros sociales acostumbran a tener duchas para que la gente con menos recursos pueda asearse. Y nunca les vendrá mal un jabón de calidad.
  • Y para los más ahorradores: Si tienes varias de una misma marca sin usar, puedes venderlas en plataformas digitales como eBay sobre todo si son de calidad y marcas conocidas, úsalas en tu propio baño o rellena tú champú o gel con los que has cogido de los hoteles.

Estas son solo algunas de las cosas que podríamos hacer para conseguir ahorrar un poco o dar una salida solidaria para todos aquellos jabones o paquetes de bienvenida que cogemos de los hoteles y que llevamos a casa sin realmente ofrecerle una utilidad.