amenities en hoteles

A veces necesitamos un descanso y decidimos hacer las maletas para romper la rutina y coger unas vacaciones o hacer un viaje para alejarnos del constante ajetreo del día a día.

Al momento de hacer la maleta, nos  hace falta más espacio para algunos productos esenciales pero debido a las restricciones en tamaño y peso de los aviones o la falta de espacio los acabamos excluyendo de nuestro equipaje.

Los amenities pueden ser el valor añadido de los hoteles

Afortunadamente, hay algunos hoteles que nos ofrecen paquetes de bienvenida o amenities que posiblemente hayamos excluido de nuestro equipaje y que tanto nos gusta ver al llegar a la habitación de un hotel. Por eso, es importante conocer qué productos ofrece un hotel antes de hospedarnos en el mismo. Estos productos vienen presentados en formatos reducidos debido a que las estancias de la gente en hoteles suelen ser breves y se presentan en formato individual y dosis diarias.

Los requisitos que han de tener los amenities para hoteles deben ser de calidad, utilidad y de un diseño adaptado a la imagen del hotel en el que los encontraremos. Porqué el hotel solo tiene una oportunidad de sorprender a sus huéspedes al llegar y recibirlos, para captar su atención y que se den cuenta que su presencia en el hotel es importante.

Por estos motivos, es importante tener unos amenities de calidad y fabricados con materiales sostenibles ecológicamente, que faciliten la estancia a los huéspedes de los hoteles y les hagan sentir muy bien. Ya que el primer impacto de un huésped es muy importante, pues es la manera de mostrarle la importancia de la presencia del huésped en su hotel y que vea que se le ha dedicado tiempo a pensar en ellos y en su bienestar.

En Amenities Hotel, proveedores de productos de acogida y paquetes de bienvenida, somos una empresa con una amplia experiencia en el sector hotelero, con una oferta de productos muy extensa, de calidad, personalizables y sostenibles con el medio ambiente.

Amenities Hotel, ofrece diferentes soluciones en productos de bienvenida adaptándose a cada negocio y a cada hotel, ya sea una gran cadena hotelera o un hotel pequeño y familiar. Entre nuestros productos, puedes encontrar todo lo necesario para hacer que la estancia en su hotel sea lo más placentera posible para el cliente final, ya que ofrecemos una gran gama de productos de bienvenida entre los que tenemos: champús y jabones, esponjas, toallas personalizadas, neceseres, zapatillas para hoteles, limpia zapatos, bolígrafos, gorros de ducha, limas, bolígrafos, etc.

Si quieres más información sobre los productos que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros.