La división de Disgol Group, Amenities Hotel, especializada en la fabricación de productos de acogida de todas las categorías y amenities personalizados para hoteles, ha llevado a cabo la personalización de los productos de acogida del Hotel Restaurant Els Caçadors de Ribes de Freser. Con estos nuevos amenities personalizados, este hotel gerundense consigue una diferenciación y aporta un valor añadido a sus clientes, con unos productos de acogida modernos y de la mejor calidad.

El Hotel Els Caçadors es un hotel con encanto ubicado en la Calle Balandrau, 24 – 26, de Ribes de Freser (Girona), en el Pirineo catalán, a pocos metros del tren cremallera de Vall de Núria y de la estación de esquí de La Molina. Sus habitaciones son modernas y acogedoras y desde ahora equipadas con unos amenities de la mejor calidad y amenities personalizados con el logo del hotel.

Además del hotel, el Hotel Els Caçadors también cuenta con un restaurante en el que ofrecen lo mejor de la cocina tradicional catalana, con la garantía de calidad de ser la cuarta generación de una estirpe de fondistas. Allí se puede disfrutar desde un aperitivo o una copa hasta una completa comida o cena con vistas a las montañas de Torreneules.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest