amenities año nuevo chino

Como muchos ya sabréis, en China, el Año Nuevo, no se celebra como aquí el 1 de enero. La fecha de celebración del Año Nuevo Chino varía según el año, y viene determinada por el calendario lunisolar utilizado tradicionalmente en China. El día exacto de celebración es el que coincide con el día de la luna nueva más próximo al día equidistante entre el solsticio de invierno (entre el 21 y el 23 de diciembre) y el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo), y las celebraciones se alargan durante 2 semanas, paralizando todo el país.

Este año, el Año Nuevo Chino se celebró el pasado 28 de enero, y es el denominado año del Gallo de Fuego. Aun así, las celebraciones de Año Nuevo se alargan en China durante dos semanas, por lo que actualmente están en plena celebración.

El comercio con China en la actualidad es constante, y a diario llegan cantidades ingentes de productos del gigante asiático a nuestro continente. Pero las semanas de celebración del Año Nuevo Chino, las fábricas cierran y el comercio se ve importantemente reducido. Hecho que es importante tener en cuenta en el calendario.

En un sector tan frenético como el hotelero, es importante hacer una buena planificación en lo que a amenities y productos de acogida se refiere, y en especial en estas semanas de inactividad en China. Pero como siempre puede haber imprevistos, y no siempre todo sale como lo habíamos planificado, en Amenities Hotel estamos en disposición de atender cualquier demanda de todo tipo de productos de acogida y amenities para ser entregados en 24 horas. Así que, si en estas semanas de celebración del Año Nuevo en China, surge la necesidad de hacer una comanda urgente de amenities para hotelería, en Amenities Hotel ponemos todo nuestro catálogo a vuestra disposición, champús y jabones, esponjas, toallas, neceseres, zapatillas, bolígrafos, gorros de ducha, etc.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest