apart hotel miami park

Cuando llegamos a nuestro destino de vacaciones, es muy importante comprobar que el hotel o apartamento en el que nos alojamos esté tal y como nos lo hemos imaginado. A nadie le gusta llegar a su habitación y que no se parezca lo más mínimo a la que hemos visto en las fotos de internet. Una parte importante en estas primeras impresiones sobre nuestro alojamiento, pasa por entrar en los baños y encontrar unos amenities adecuados y que provoquen la sensación de “Que Bonito”.

Desde Amenities Hotel trabajamos, codo con codo, con los profesionales de la hostelería para hacer esto realidad, y que todos los productos de acogida y amenities que  encontráis en vuestras habitaciones sean de la mejor calidad y los más adecuados para cada establecimiento.

En esta ocasión, hemos trabajado con el Apart Hotel Miami Park, punto de referencia de la costa del Maresme, situado en el Carrer de Monturiol, 34, de Calella. Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa, en la que se pueden practicar diversos deportes acuáticos y cuenta con piscina propia, lo que lo convierte en el sitio ideal para ir en familia. Además, por la noche, el hotel ofrece música en directo, flamenco o espectáculos de magia en el bar, y los huéspedes disponen de precios especiales en el bar de la playa.

Como veis, el Apart Hotel Miami Park combina a la perfección diversión, familia, cultura y relax. Y desde ya mismo cuenta con una amplia gama de amenities y producto de acogida que harán las visitas de sus huéspedes, todavía más confortables.

El trabajo para el Apart Hotel Miami Park ha sido realizado por todo nuestro equipo, que ha diseñado y fabricado un amenitie acorde con las exigencias de sus clientes, quedando así un producto de acogida ideal para un hotel como este.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest