Amenities Hotel Palamos

El Apart-Hotel Palamós, situado en uno de los pueblos más carismáticos de la Costra Brava, ha vuelto a confiar un año más, en los productos de acogida de Amenities Hotel.

Al ser un Apart-Hotel de 144 habitaciones y ubicado en una excelente ubicación cerca del mar, este establecimiento se permite la opción de personalizar los Amenities según sus necesidades.

La personalización de los amenities para hoteles es muy recomendable en aquellos hoteles que tienen un importante número de habitaciones, o un alto nivel de ocupación, ya que esto permite hacer una rotación del producto para hotel, de forma ágil y sin tener que soportar un alto nivel de stock.

La población donde se ubica este magnífico hotel, es Palamós, una población famosa por sus gambas y su viejo puerto costero, lleno de vida y ambiente.

El Apart-Hotel Palamós está a escasos 30 metros de la playa y muy cerca del centro histórico y comercial del pueblo.

Las instalaciones del hotel son de primer nivel; dispone de 2 bares, una gran terraza, piscina, jacuzzi, spa, gimnasio, etc. Además, ofrece la posibilidad de organizar actividades guiadas y excursiones, para que todos los miembros de la familia tengan unas apasionantes vacaciones.

En la web del hotel se puede encontrar toda la información sobre sus habitaciones, servicios, información detallada del pueblo y vídeos muy interesantes.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest