Tendence de Amenities Hotel es una de nuestras marcas de amenities y productos de acogida para hoteles, creada para satisfacer las necesidades de aquellos hosteleros que necesitan productos de acogida, apostando por un producto de alta calidad a un precio asequible y sin tener que fabricar grandes cantidades.

Con estas características se desarrolló la marca Tendence de Amenities Hotel, que se ha situado como primera marca de productos de acogida en el sector del apartamento vacacional. Un sector muy de moda en la actualidad y que cada día vemos cómo va incrementando.

Una de las claves para el éxito de los productos de acogida Tendence de Amenities Hotel es el nivel de calidad que ofrecemos como marca y la versatilidad a la hora de realizar el servicio de entrega. Todos aquellos hosteleros que quieran incorporar los amenities Tendence, en 24 horas tendrán a su disposición toda una colección completa de amenities de alta gama y con stock suficiente para poder hacer frente a cualquier tipo de demanda.

Desde Amenities Hotel, división que pertenece a Disgol Group, se le está dando una importancia grande a un sector vacacional cada vez más importante dentro del mercado de los amenities para hoteles y productos de acogida.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest