amenities suite place barcelona

El sector del apartamento vacacional ha dado en los últimos tiempos un salto cualitativo importante, introduciendo aspectos y servicios que lo hacen muy atractivo a la hora de elegir el tipo de hospedaje en los puntos turísticos más importantes. Tanto en zona costera, como en el interior o en zonas rurales, las estancias en apartamentos vacacionales, muchas veces, superan ya en servicios a los hoteles.

Aspectos como el que cada día pasen a recoger y a ordenar el apartamento o la colocación de productos de acogida como en los hoteles, hacen que la elección, sobre todo familiar, se decante por este tipo de halojamientos. Y prueba de ello la tienen los apartamentos Suite Place Barcelona, con los que, Amenities Hotel, división de Disgol Group especializada en la fabricación de amenities para hoteles de todas las categorías, hemos trabajado recientemente.

Suite Place Barcelona ofrece varios apartamentos de alquiler turístico, para cortas estadas de trabajo u ocio en la ciudad de Barcelona. Y a partir de ahora, sus apartamentos turísticos contarán con dos líneas de productos de acogida personalizadas, diseñadas y fabricadas desde Amenities Hotel, exclusivamente para el uso de los clientes de sus apartamentos.

Nuestra experiencia profesional en el sector hostelero, diseñando y fabricando nos ha hecho desarrollar una amplia colección de productos de acogida y amenities para hoteles, en las que podemos encontrar todo lo necesario para una habitación de hotel o un apartamento turístico como Champús y Jabones, Esponjas, Toallas personalizadas, Neceseres, Zapatillas, Limpia Zapatos, Bolígrafos, Gorros Ducha, Limas, Bolis, etc.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest