Sin duda alguna, este año ha sido la consolidación, como opción favorita en alojamientos vacacionales, de los apartamentos turísticos.

Tanto en zona costera, como en el interior o en zonas rurales, las estancias en apartamentos, muchas veces, con servicios iguales o superiores a un hotel, están causando auténtico furor.

En esta ocasión, queremos destacar nuestro cliente “Las Mimosas”, ubicado en una de las zonas más exclusivas para pasar unas vacaciones de verano en Ibiza.

El objetivo de estos apartamentos es hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Podemos encontrar el complejo de apartamentos Las Mimosas en la Bahía de Sant Antoni que se encuentra a tan solo 3Km del centro de Ibiza. Está situado en un espacio tranquilo y muy acogedor, ideal para pasar unas placenteras vacaciones en la isla de Ibiza. Podrás disfrutar de las playas y el sol. Acceder a las playas de Es Pouet o Pinet Playa, que se encuentran a 10 minutos andando y si quieres ir un poco más lejos, podrás ir a las playas de Cala Bassa o Cala Conta. Para ir a estas playas deberás coger el coche y en 15 minutos estarás en el paraíso. En Café Mambo podremos encontrar unas puestas de sol de película, así como un ambiente animado. Para llegar a Café Mambo deberemos ir en coche y se encuentra a 10 minutos.

En Las Mimosas ofrecen desayuno, comida y cena en su bar-restaurante. Además podrás disfrutar de las piscinas para adultos y niños así como un amplio solárium para tomar el sol.

Nuestro cliente, en esta ocasión ha apostado por la gama estrella de nuestro catalogo, la colección Tendence. Una colección de amenities, destinada a clientes que buscan la calidad de un producto cosmético versus al diseño y la armonía de su envase.

Los productos de acogida que podréis encontrar en este fabuloso complejo con piscina son Champu para hotel Tendence de 30ml, Gel para hoteles Tendence de 30ml y Body milk o Crema hidratante para hoteles.

Nos despedimos, y para los afortunados que podáis disfrutar de unas merecidas vacaciones, os deseamos un feliz verano!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest