incremento alquiler apartamentos turísticos

El sector turístico, es un sector en constante movimiento y que siempre va al alza. Como empresa especializada en amenities y productos de acogida, es nuestro deber estar al día de todo lo que rodea este sector. Y este último año, hemos visto una clara tendencia al alza en lo que a alquiler de apartamentos turísticos se refiere.

El pasado año 2016 se registraron en España cerca de 75 millones de pernoctaciones en apartamentos turísticos, un 9% más que el año anterior. A pesar de todavía estar muy lejos de las aproximadamente 130 millones de pernoctaciones en hoteles, estos datos reflejan que cada vez más clientes optan por elegir un apartamento turístico antes que un hotel. El crecimiento de este tipo de alojamiento es debido al precio más barato en relación a un hotel y, sobre todo, que les permite a los usuarios administrar y disfrutar mucho mejor del tiempo, especialmente si se viaja en familia o por un período de tiempo largo.

El incremento en el alquiler de apartamentos vacacionales ha hecho que las ventas de amenities hoteleros y productos de acogida hayan incrementado considerablemente en este tipo de alojamientos. Pues es evidente, que cada vez más, los apartamentos se preocupan por lo importante que es causar una buena impresión en el huésped. Ya que lo que busca un cliente al reservar un apartamento es sentirse como en casa. Y por ello, incluir amenities como gel de baño, champú, cremas o zapatillas en el apartamento aporta un valor añadido para el cliente, que de bien seguro le hará su estancia mucho más agradable.

Si regentas uno de estos negocios, en amenitieshotel.com te ofrecemos nuestra amplia gama de amenities y productos de acogida para hoteles, con entregas en 24 horas. Y dando la posibilidad a nuestros clientes de poder adquirir amenities personalizados.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest