calidad y garantía amenities

Contar con el apoyo y experiencia de Amenities Hotel a la hora de comprar productos de acogida para un hotel, es sinónimo de calidad y garantía. En Amenities Hotel desarrollamos un servicio integral en el diseño, fabricación y distribución de amenities y productos de acogida para hoteles. El hecho de ser diseñador, fabricante y distribuidor a la vez, nos permite tener los controles de calidad siempre bajo control, lo que nos permite garantizar siempre unos cánones de calidad en todos nuestros productos.

Al ser la gran mayoría de productos con los que trabajamos considerados productos cosméticos, y teniendo en cuenta que los cosméticos tienen un efecto sobre el cuerpo humano, estos están sujetos a un riguroso control de mercado, para garantizar que cumplen todas las normas de seguridad. Podemos considerar productos cosméticos, aquellos que se utilizan para la higiene personal o para mejorar la belleza. Así pues, entre nuestros amenities podemos encontrar cosméticos como geles y champús, cremas hidratantes o kit dental, entre muchos otros.

Nuestra filosofía de empresa es la de ofrecer siempre a nuestros clientes unos amenities de gran calidad y garantía, que cumplan con todos los estándares sanitarios exigidos por la Unión Europea.

Durante toda la cadena de producción, nuestros productos pasan por exhaustivos controles que nos dan las mejores garantías para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos.

En este sentido, la Unión Europea marca unas exigentes directrices de calidad para la fabricación y puesta en el mercado de todo tipo de productos cosméticos como nuestros amenities para hoteles.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest