El Centric Hotel Andorra elige Amenities Hotel, división de Disgol Group, como proveedor de amenities y productos de acogida. Este Hotel de 4 estrellas situado en pleno corazón de Andorra, ha escogido la opción de personalizar sus amenities, y es que el Centric Hotel marca la diferencia. Entre sus amenities y productos de acogida podremos encontrar desde los indispensables pañuelos o los agradecidos lustrazapatos hasta los mejores productos de higiene personal. Todo ello especialmente personalizado para Centric Hotel, para que sus huéspedes lo disfruten durante su estancia.

Este Hotel de primera categoría, con vistas a la montaña y con una ubicación exquisita, está situado en la Avinguda Meritxell 87-89, una de las calles más conocidas y con gran comercio de Andorra la Vella. Esta avenida está repleta de tiendas, con lo que si vas de compras o a visitar la ciudad, la situación es inmejorable, como también lo es si se trata de un viaje de negocios. Centric Hotel,situado en pleno centro neurálgico de Andorra, ofrece multitud de servicios y todo lo necesario para una inmejorable estancia de negocios, entre los que destacan 4 salas polivalentes, con posibilidad de múltiples capacidades, equipadas con los más modernos servicios tecnológicos.
Centric Hotel Andorra está indicado para todo tipo de estancias, ya que se trata de un hotel tranquilo que cuida todos y cada uno de sus detalles desde sus amenities personalizados, como ya hemos dicho antes, hasta la decoración o la atención de su personal. Cuenta con multitud de servicios entre los cuales se puede encontrar un magnifico y tranquilo spa que incluye baño turco, bañera de hidromasaje, duchas de sensaciones y gimnasio; un apetecible salón con chimenea o un bar-cafetería. Debido a su céntrica localización y como no podía ser de otro modo, entre sus servicios cabe destacar el espacioso parking con el que cuenta en el subterráneo, para que sus clientes no tengan problemas de aparcamiento.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest