amenities biodegradables
hotelg_gran_claustre
bn3
amenities

Colecciones Amenities Hotel

Amenities BIO

Tras un año trabajando en una nueva línea de productos de acogida ecológicos, hemos lanzado al mercado la nueva colección “Amenities BIO”, que representa todos los valores del cuidado y el respeto hacia la naturaleza y el medioambiente. Esta colección cumple con todos los requisitos que se exigen para la consideración de un producto como producto ecológico.

Todos los materiales utilizados para fabricar los Amenities BIO son 100% biodegradables y dentro de los ingredientes utilizados, no existe ninguno que sea nocivo para la naturaleza. Esto convierte esta nueva línea de Amenities biodegradables en una colección que satisface las necesidades de los clientes a la vez que respeta los valores ecológicos.

Packs de Amenities para Hoteles

En Amenities Hotel le ofrecemos una amplio surtido en productos de acogida. Todo lo necesario para garantizar el confort de los clientes de su hotel y que se sientan como en casa.

Además, ofrecemos una amplia variedad de productos, todos ellos de primera calidad y a un precio muy competitivo. Estos productos para hoteles son individuales, y combinándolos, se pueden hacer colecciones al gusto de cada cliente.

Todos nuestros artículos para hoteles se pueden personalizar con el nombre e imagen corporativa del hotel, según las necesidades y gusto de los hoteleros.

Los productos de acogida que se pueden incluir en estos “amenities pack” son: jabones, champús, pastilla de jabón, cepillo de dientes, limpiazapatos, zapatillas para hoteles, maquinillas de afeitar, etc.

No dude en consultar a nuestro departamento comercial, para obtener más información sin ningún compromiso.

Contacte con nosotros