hotel cal tòfol

La división de Disgol Group, Amenities Hotel, especializada en la fabricación y distribución de productos de acogida para hoteles de todas las categorías, aterriza en el hotel Cal Tòfol. A través de su marca de amenities Tendence, con la que proveerá a este hotel con todos los productos de acogida que necesiten para que sus clientes se sientan como en casa.

El hotel Cal Tòfol está ubicado en Barri Rovellats – La Bleda, de Sant Martí Sarroca (Barcelona), a 5km de Vilafranca del Penedès. Y con la incorporación de nuestra línea de amenities Tendence podrá cubrir todas las necesidades de sus clientes, a base de geles y champús, cremas hidratantes, gorros de baño, kits dentales, pañuelos, etc.

Tendence

La marcas de amenities Tendence, ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de aquellos hosteleros que necesitan productos de acogida, apostando por un producto de alta calidad a un precio increíble y sin tener que fabricar grandes cantidades.

Una de las claves para el éxito de los productos de acogida Tendence de Amenities Hotel es el nivel de calidad que ofrecemos como marca y la versatilidad a la hora de realizar el servicio de entrega. Todos aquellos hosteleros que quieran incorporar los amenities Tendence, en 24 horas tendrán a su disposición toda una colección completa de amenities de alta gama y con stock suficiente para poder hacer frente a cualquier tipo de demanda.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest