Hotel La Planada andorra

¡Listos para la temporada de invierno! Los hoteles de Andorra se preparan para una buena ocupación. Como siempre con la llegada del frió, llegan las primeras nevadas y los amantes del esquí y los deportes de nieve ya están planeando las salidas para esquiar y disfrutar de este tiempo.

Andorra, gracias a su ubicación y a sus kilómetros y kilómetros esquiables ofrece una oferta muy grande para los amantes de este deporte y de la nieve. Con la llegada de esta esperada temporada la ocupación en los hoteles del principado aumenta hasta niveles de ocupación total.

En Amenities Hotel ya tenemos preparado nuestro stock de amenities en Andorra, para poder suministrar a nuestros clientes todos los productos de acogida necesarios, y que los clientes queden satisfechos de su estancia y puedan disfrutar de unos paquetes de bienvenida con una gama de productos muy completa, variada y de calidad.

Este año, uno de los hoteles que han confiado en nuestra Colección Tendence, ha sido el Hotel La Planada.

Un hotel situado en el pueblo de Ordino, muy cerca de las estaciones de esquí de Arcalis, Pal y Arinsal. Este hotel se caracteriza por su estratégica ubicación,  por un excelente servicio al cliente y su equipamiento, que ofrece una gran variedad de servicios para disfrutar de la estancia, ya sea en familia o en pareja.

Uno de ellos es el punto de venta de forfaits y alquiler de material de esquí que te ahorran largas colas en la estación o en las tiendas de alquiler de material.

En el Hotel La Planada de Ordino podrá disfrutar de nuestros amenities Andorra, que facilitan la estancia a los huéspedes y ofrecen un producto de calidad, utilidad y sostenibles con el medio ambiente, como: Gel de Ducha, Champú para el pelo, Cepillo de dientes, Jabón 15gr., Kit dental, Gorro de baño, etc.

Así pues, el Hotel La Planada se convierte en un hotel que apuesta por una de las colecciones de amenities de más calidad en Andorra.

 

 

 

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest