hotel l'isard

Desde Amenities Hotel, división perteneciente al grupo empresarial Disgol Group, especialista en la fabricación y personalización de amenities para hotelería de todas las categorías, hemos contribuido a que el cliente del Hotel L’Isard tenga un producto de máxima calidad en lo que se refiere al apartado de amenities o producto de acogida cosmético.

El Hotel l’Isard es un hotel ubicado en el corazón de la capital andorrana, Andorra la Vella, en la siempre activa y concurrida Avinguda Meritxell 34. Recientemente reformado, este céntrico hotel también ha optado por renovar su línea de amenities y productos de acogida, personalizándolos con la imagen del mismo hotel, que como no podría ser de otra forma, lleva por logotipo este animal tan común en la zona de los Pirineos que da nombre al hotel.

Nuestro equipo de diseño, cuando se trata de personalizar o crear una marca en el producto de acogida, intenta transmitir en un espacio muy reducido, como puede ser un tubo de gel o champú de 30ml., la esencia del lugar donde este va a estar, en esta ocasión, el Hotel l’Isard. Prueba de ello se refleja muy claramente en la colección diseñada para este hotel.

Desde hace tres generaciones, el Hotel l’Isard ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de lo mejor que Andorra, el país de los Pirineos, brinda a sus visitantes. Compras, relax, nieve, naturaleza, historia y ocio. En pleno centro comercial de Andorra la Vella, este hotel es ideal para todo tipo de estancias.

Además, el edificio donde se sitúa el hotel, está catalogado de interés nacional. Detrás de su fachada de piedra, siguiendo el estilo de la arquitectura típica de alta montaña, nos encontramos con un hotel cálido y acogedor, con todo tipo de comodidades. Y desde ahora mismo, todo esto complementado con la nueva línea de productos cosméticos de acogida, personalizados y servidos por Amenities Hotel.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest