El Hotel Llegendes de Girona Catedral **** ubicado en pleno corazón del centro histórico de Girona, en la Calle Portal de la Barca, 4, en el corazón del Barrio antiguo y a pocos metros de la Catedral y del Call Judío, ha confiado en los más de 50 años de experiencia de Disgol Group, que a través de dos de sus divisiones ha llenado el hotel gerundense de dulzura.

A través de la colaboración con Disgol Group, el Hotel Llegendes de Girona Catedral ha hecho llegar a sus huéspedes un nuevo y muy dulce producto de acogida. Se trata de los caramelos de la división Disgol Candy Company, personalizados al gusto del hotel por otra de las divisiones, en este caso Amenities Hotel, especializada en la fabricación de amenities y productos de acogida para hoteles, que gracias a su equipo de profesionales, entre los que encontramos asesores y diseñadores gráficos, les permite poder desarrollar cualquier producto, plasmando la idea o imagen corporativa de cada hotel y pudiendo obtener un producto exclusivo y personal, como ha hecho con estas caramelos.

El Hotel Llegendes de Girona Catedral combina el encanto original de un edificio emblemático con la modernidad, creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro. Cuenta con 15 habitaciones exclusivas con un ambiente mágico y cálido con el máximo confort, elegancia y personalidad propia, en las que podrás hacer de tu estancia en Girona, una experiencia inolvidable. Además, este céntrico y lujoso Hotel de Girona, nos ofrece una gran variedad de servicios, entre los que encontramos Bar y Restaurante, masajes, wifi, prensa diaria, un libro sobre leyendas y mitos de la ciudad de Girona, parking, tienda exclusiva de esculturas de mármol realizadas por el escultor Gerard Roca Ayats y descuentos exclusivos en las mejores tiendas, restaurantes y bares de copas de Girona.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest