Hotel Villa Paulita

Este año las nevadas se están convirtiendo en un hecho muy usual en todo el pirineo y las estaciones de esquí están presentando un índice de pistas abiertas del 100% en casi todas las estaciones. Esto está siendo un hecho muy beneficioso para los hoteleros y propietarios de hoteles que ven como sus hoteles se llenan cada fin de semana. Y como el frío no cesa, esta temporada se prevé que sea más larga que las anteriores.

Desde Amenities Hotel tenemos todos los productos preparados para nuestros clientes, para poder ofrecerles los mejores packs de bienvenida y productos de acogida aprovechando el aumento de la ocupación de los establecimientos. Con el objetivo que el cliente final quede muy satisfecho de su estancia.

El Hotel Villa Paulita, en Puigcerdà, cuenta con la colección Tendence de productos de bienvenida elaborada por Amenities Hotel.

La colección Tendence llega al Hotel Villa Paulita.

Este magnífico hotel de 4 estrellas Superior se encuentra en el centro de Puigcerdà, al lado del conocido lago de Puigcerdà, muy cerca de toda la zona comercial de la ciudad y rodeado de una arboleda que desprende belleza y tranquilidad.

Esta ubicación estratégica también lo sitúa muy cerca de las estaciones de esquí por lo que los amantes de este deporte podrán disfrutar de unas jornadas de esquí maravillosas y luego relajarse en uno de los mejores hoteles de la zona.

Hotel Villa Paulita

El complejo consta de tres edificios independientes, unidos en perfecta armonía por un magnifico jardín: la histórica villa novecentista, calificada como protegida y totalmente restaurada, el edifico Volart, de nueva construcción, con acceso directo a los jardines y el restaurante gastronómico Origen, en el que se puede degustar la mejor cocina de la Cerdanya, con unas vistas únicas del lago.

Las habitaciones están equipadas al detalle y ofrecen unos excelentes servicios para disfrutar de una estancia perfecta, tanto para ir a pasar unos días de esquí como para descansar rodeado de un entorno de paz y tranquilidad en el centro de la Cerdanya. Además el spa del hotel está preparado para que los usuarios puedan relajarse después de un intenso día de esquí.

Así pues, el Hotel Villa Paulita se une a los hoteles que ya cuentan con una de las colecciones de amenities de más calidad del mercado.

Hotel Villa Paulita