Amenities Hotel, la división de Disgol Group especializada en la fabricación de amenities y productos de acogida para hoteles, ha dado un paso adelante para llegar a más hoteles. En esta ocasión, gracias al nuevo diseño de la línea Tendence, elaborado específicamente para hoteles de alto standing.

Recordamos que Tendence es una de nuestras marcas de amenities, creada para satisfacer las necesidades de aquellos hosteleros que necesitan productos de acogida, apostando por un producto de alta calidad a un precio asequible y sin tener que fabricar grandes cantidades.

El nuevo modelo de botella Tendence, deja atrás el modelo tubo ampliando su abanico de productos con la nueva botella con tapón plateado, enfocada a hoteles que quieren algo más exclusivo.

Esta nueva línea ha ayudado a incrementar la cartera de clientes gracias a la buena acogida que ha tenido sobre todo en Hotel Boutique, hoteles diseñados para público de alto standing, que huyen del hotel convencional buscando un hotel más exclusivo.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest