hoteles rurales

Cuando viajamos para desconectar o salir de nuestra zona de confort, acostumbramos a buscar sitios que se identifiquen con nuestros gustos y nuestra manera de ser. Cuando hablamos de desconectar, buscamos hasta los detalles más pequeños, da igual en qué zona sea, siempre tiene que haber algo que haga relajarnos ya sea en un hotel de playahoteles rurales u hoteles de montaña.

Normalmente, cuando buscamos hoteles en espacios naturales, los buscamos en la playa o montaña, y los hoteles rurales son la alternativa perfecta para pasar nuestras vacaciones más deseadas.

Cuando buscamos esto, lo hacemos con la intención de levantarnos sin prisas, disfrutar de las vistas, del medio ambiente que nos rodea y las experiencias que nos ofrece el hotel. Pero también buscamos detalles que nos identifiquen dentro de ese hotel, porque es donde dormiremos, donde vamos a estar alojados, como si fuera nuestra casa, es decir, buscamos que tenga unos productos de cuidado perfectos, productos que reflejen nuestros gustos, nuestro cuidado y bienestar.

hoteles de playa

Pero para poder aprovechar esos días de vacaciones al máximo, después de disfrutar de un día largo de excursión o actividades realizadas, ya sean deportivas, de caminar por la montaña o simplemente tumbados en una hamaca enfrente de la orilla del mar, queremos llegar a la habitación y pegarnos la mejor ducha posible y utilizar unos productos BIO y ecológicos, porque son los que más se adaptan a nosotros.

Cuando buscamos la conexión total con la naturaleza o el medio ambiente, queremos sentirnos bien, tanto por fuera como por dentro y por eso es importante la utilización de estos productos de acogida biodegradables como los que ofrece Amenties Hotel, una línea de amenities ecológicos que incluye champú, gel de baño, loción corporal y jabón de manos. Todos estos productos son biodegradables y completaran nuestra experiencia en una estancia de este tipo.

amenities biodegradables

Algunos de los hoteles que utilizan estos amenities biodegradables relacionados con la naturaleza son el Hotel Wawa Tarifa, conectado con el mar donde podrás disfrutar de unas vacaciones de playa en un ambiente relajado y totalmente natural, y el Aparthotel La Neu, situado en Andorra y que conecta perfectamente con la montaña y con ambientes rurales.

Amenties Hotel es la empresa  idónea para completar tu servicio y hará que tus clientes se sientan dónde deben estar y satisfechos de lo que les ofreces, un ambiente de confort, tranquilidad y conectados con la naturaleza.