Todos conoceréis Marina d’Or por sus múltiples anuncios televisivos como la “Ciudad de vacaciones”, un inmenso complejo turístico ubicado en la localidad castellonense de Oropesa del Mar. Marina d’Or es, desde 1983, un referente de vacaciones en España que cuenta con hoteles y apartamentos completamente equipados, el mayor balneario científico de agua marina de Europa, centros de belleza y estética, parques temáticos para todas las edades, restaurantes, tiendas y un sinfín de actividades de ocio de las que podrán disfrutar todos sus clientes durante su estada en el complejo.

Bien es sabido, que todo hotel que se precie, quiere ofrecer a sus clientes un trato diferencial para que estos se sientan cómodos, y una buena manera de conseguirlo es preparando las habitaciones con los mejores productos de acogida y amenities para que se sientan tan cómodos como en sus propias casas. Y en este punto es donde entra Disgol Group, a través de sus divisiones Amenities Hotel y Licencia Cosméticos, con las que se ha llegado a un acuerdo para proveer al famoso complexo turístico con los kits dentales que Amenities Hotel ha personalizado en exclusiva para Marina d’Or.
En esta transacción también se ha puesto en marcha la maquinaria de Licencia Cosméticos, división a través de la cual se ha realizado la importación de los kits dentales, un producto con un alto coste de importación por su componente cosmético y que ha sido sometido a estrictos controles de sanidad tanto en origen como en destino, para garantizar su buena calidad.
Así pues, con la ayuda en la importación de Licencia Cosméticos, Amenities Hotel ha podido cerrar el acuerdo de provisión de los kits dentales con Marina d’Or, que los sumará al resto de productos de acogida de alta gama con los que cuentan sus hoteles y apartamentos para ofrecer a sus clientes.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest