Quiénes somos – Amenities Hotel

Somos una empresa especializada en la fabricación de amenities para hoteles de todas las categorías. Pertenecemos al conjunto empresarial Disgol Group, que cuenta con más de 50 años de experiencia y promueve sectores de negocios emergentes con un alto nivel de innovación.

Nuestra experiencia profesional en el sector hostelero nos ha permitido desarrollar una amplia gama de productos de acogida para hoteles, entre los que podemos encontrar todo lo necesario para una habitación de hotel. Ya sean jabones, champús, esponjas, toallas, neceseres, zapatillas, limpiazapatos, bolígrafos, gorros de ducha, etc.

Por ello, contamos con un amplio catálogo en el que ofrecemos todo tipo de soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Misión

Nuestro propósito es ofrecer a cada hotel aquellos productos de acogida, necesarios para la comodidad y el confort de sus clientes, de alta calidad, capaces de ofrecer las mejores garantías y a precios muy asequibles.

Visión

Ser un punto de referencia en el mercado de los amenities de hotel tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento personalizado y soluciones adecuadas
a sus necesidades.

Valores

Los valores sobre los que se sostiene nuestra estrategia de crecimiento y diferenciación son:

Trabajo en equipo:
La confianza, la implicación y el compromiso del personal en cada proyecto son nuestras mejores herramientas para la creación de cada uno de ellos.

Sostenibilidad:
Apostamos por cuidar el medioambiente haciendo nuestros productos reciclables para ayudar a preservar los recursos naturales.

Lealtad:
El compromiso con nuestros clientes y colaboradores es de vital importancia para el progreso de la empresa.

Innovación:
Buscamos nuevas y mejores formas de desarrollar productos que satisfagan las necesidades de cada cliente.

Calidad y garantía

La Unión Europea marca unas exigentes directrices de calidad para la fabricación y puesta en el mercado de productos cosméticos. Por este motivo, todos nuestros productos para hoteles están fabricados por laboratorios especializados que cumplen todas las normativas exigidas por la Unión Europea.

Durante toda la cadena de producción, nuestros productos pasan exhaustivos y rigurosos controles de calidad que nos permiten
ofrecer las mejores garantías a nuestros clientes.

Diseño

Contamos con un equipo de profesionales, en el que encontramos asesores y diseñadores gráficos. Gracias a ellos nos podemos permitir crear y desarrollar cualquier producto, plasmando la idea o imagen corporativa de cada hotel y pudiendo obtener un producto exclusivo y personal para cada cliente.