Como en todos los sectores, el sector hotelero también ha tenido que reinventarse a la hora de realizar las compras y así adaptarse a los tiempos que corren. Uno de los productos que más han sufrido son los Amenities o productos de acogida.

Desde Amenities Hotel fuimos capaces de ver un descenso importante en la fabricación de este tipo de producto personalizado, ya que esto suponía a los hoteles tener un stock grande y una economía parada en sus almacenes. De ahí que naciera la marca Tendence, la cual permite tener una colección completa de alto nivel, competitiva y sin la necesidad de realizar una gran compra, pues somos capaces de entregar a cualquier lugar en 24 o 48 horas.

La marca de productos de acogida Tendence actualmente está catalogada como una de las mejores marcas del sector.

El hotel boutique es un cliente potencial el cual Amenities Hotel cuida. Llegan a tener nivel de 5*, pero con un número reducido de habitaciones lo que hace muy complicado encontrar un producto de acogida genérico que esté a la altura.

La colección Tendence tiene todo lo que un hotel necesita para que sus clientes se sientan cuidados

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest