La división de Disgol Group, Amenities Hotel, especializada en la fabricación de productos de acogida de todas las categorías y amenities personalizados para hoteles, ha llevado a cabo la renovación de los productos de acogida del Hotel Sercotel Los Llanos de Albacete. Con la incorporación de estos nuevos amenities, este hotel albaceteño aporta un valor añadido a sus clientes, con unos productos de acogida modernos de la mejor calidad.

El Hotel Sercotel Los Llanos está ubicado en la Av. de España, nº 9 de Albacete, y forma parte de Sercotel Hotels, cadena hotelera fundada en Barcelona el año 1994 y que cuenta actualmente con alrededor de 150 hoteles independientes repartidos entre España, Andorra y Portugal. Situado en el centro histórico y comercial de la ciudad, el Sercotel Hotel Los Llanos es un confortable y agradable hotel, con una decoración moderna y dispone de 79 habitaciones completamente equipadas. Con la llegada ahora de los amenities personalizados de Amenities Hotel, el Sercotel Los Llanos renueva su repertorio y lo adapta a su imagen corporativa, optimizando y mejorando su servicio al cliente y convirtiéndolo en un lugar ideal para un viaje de vacaciones o para una estancia de negocios, pues además de las comodidades ya mencionadas, también cuenta con salones para eventos equipados con Internet Wifi gratis.

Jose Luis Solbes, responsable de la división Amenities Hotel, se muestra satisfecho por el proyecto realizado en este hotel “nuestro equipo de asesores y diseñadores gráficos han desarrollado un muy buen producto, plasmando la imagen corporativa del hotel y obteniendo un producto personalizado, exclusivo y de máxima calidad”. Además, confía en que “el trabajo hecho en el Hotel Sercotel Los Llanos nos pueda abrir las puertas a otros hoteles de la cadena Sercotel”, lo que supondría una gran oportunidad para Amenities Hotel de hacer sus productos a un mayor número de hoteles.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest