hotel tipo

Os presentamos un ranking de los que, según The Telegraph, son y serán los mejores hoteles inaugurados en 2018. Estos hoteles se encuentran en unas zonas exclusivas, y están equipados con unos servicios excelentes a la vez que innovadores. La mayoría se tienen que inaugurar a lo largo del presente año, aunque alguno ya se ha inaugurado.

Los mejores hoteles que vienen este 2018

Blackadore Caye, Belice

Este complejo hotelero de lujo, propiedad de Leonardo di Caprio tiene unas condiciones que pretender cambiar las reglas y romper con todo. Este espacio se encuentra en una isla estrecha y alargada repleta de árboles de mango, coral y rodeada del mar del Caribe. Pretende convertirse en un ejemplo de eco-turismo. Está impulsado plenamente por energías renovables, con agua acumulada de la lluvia y en un entorno protegido en una reserva natural donde se está llevando a cabo una operación de replantar árboles.

Amanyangyun, Shanghai

Este asombroso hotel se encuentra en lo que fueron las viviendas de la dinastía Qing y Ming, que fueron reconstruidas ladrillo a ladrillo. El mayor atractivo de este complejo es el spa, ubicado en lo profundo de un bosque a las afuera de Shangai. Este spa tendrá espacios exclusivos con baños de gran calidad y tratamientos de primer nivel. También cuenta con seis restaurantes de diferentes culturas donde disfrutar de una exquisita comida.

Taj Exotica Resort and Spa, Islas Andamán

Este hotel de lujo ubicado en un archipiélago de más de 300 islas en la Bahía de Bengala, rodeado de una jungla con imponentes árboles y arena de color blanco, ha sido construido inspirándose en las cabañas indígenas Jawara. Sus villas están adornada con ropa blanca y piscinas privadas. Además cuenta con un spa que está flotando en un lago. Los amantes de la comida podrán disfrutar de un restaurante de fusión bengalí con sabores del sureste asiático y un restaurante especializado en curry preparado con pescado.

El Langley, Buckinghamshire

Esta finca, antiguamente pabellón de caza, se encuentra a 40 minutos de Londres y va claramente dirigido a aquellos amantes de los fines de semana de spa y relax. Cuenta con tratamientos de crioterapia de primer nivel, áreas termales y suites Vip con piscina y gimnasio.

Six Senses Bhutan

Esta cadena de hoteles de cinco estrellas ofrece un destino en Bután, donde se puede disfrutar de antiguas fortalezas, ríos helados y campos oxidados. Las vistas espectaculares a montañas boscosas, su ambiente tradicional, los arrozales y los pinos, las ruinas del siglo XII y los cultivos de cebada son los factores más destacados de este resort. Las habitaciones están hechas íntegramente con madera reciclada.

One & Only Gorilla’s Nest, Ruanda

Este nuevo y emocionante destino ubicado en la cordillera del volcán Virunga ofrece encuentros cara a cara con los últimos gorilas de montaña del mundo. Garantizan que en una estancia de tres días  en esta cabaña ruandesa con techo de paja es posible tener un encuentro de una hora con una de las ocho familias de gorilas que se encuentran en su hábitat natural. Las habitaciones son simples con muebles rústicos y el restaurante se abastece de productos propios cultivados en el jardín del albergue. El spa cuenta con tratamientos basados en tradiciones africanas.

COMO Uma Canggu, Bali

Este hotel basado en el surf, se encuentra rodeado de arenas volcánicas de ónice negro de la costa del sur de Bali. Aunque las olas sean tranquilas este hotel va dirigido principalmente a principiantes de este deporte. Las habitaciones modernas y minimistas, con muebles de diseño y piscinas privadas. El pescado cocinado con leña en una cabaña en la playa es un hecho diferencial que lo hace aún más atractivo. Así como las clases de yoga para relajarse después de un duro día de surf.

Baglioni Resort Maldivas

Este hotel de lujo situado en las Maldivas, cuenta con un entorno de arena blanca en la isla de Maagau, a 40 minutos en hidroavión de la capital. Todas las suites se encuentran orientadas hacia el océano, algunas sobre el agua. Hay locales al aire libre donde sirven sushi bajo las estrellas, pabellones donde practicar yoga o un gimnasio a pie de playa.

Rosewood Baha Mar, Bahamas

Este hotel cuenta con una imponente arquitectura colonial, con villas junto a la playa con sus propias piscinas privadas, y las parejas pueden disfrutar de cenas románticas en un bar privado. Las habitaciones están decoradas de forma minimalista y retro.

Raffles Singapur

Este establecimiento histórico fue propiedad de Elizabeth Taylor, Charles Chaplin y Joseph Conrad. Lo que busca es transportarnos a otra época con su decoración antigua pero bien conservada y tras haber sufrido una remodelación multimillonaria. Contaran con varios salones de diferentes estilos donde se podrá disfrutar de diferentes servicios de primer nivel.

hoteles grandes ciudades