Esta vez nos vamos  a Pobre do Caramiñal, A Coruña, donde llegan nuestros amenities para casas rurales con encanto como este hotel del que os vamos hablar un poco y de los amenities que utiliza.

Amenities Tendence

Amenities Tendence

Esta casa rural que está ubicada en el campo, en una pequeña aldea de antiguos molineros. Está a penas a 4kms de las playas de la Ría de Arousa.

Esta casa con encanto está rodeada  de campos de cultivo, recorridos preciosos y 4 playas en el mismo municipio.

Hay unas  fantásticas rutas de senderismo  de montaña y arqueológico. Si te gusta disfrutar  del mar no hay ningún problema, tienes escuelas náuticas y de equitación.

Sino quieres hacer actividades deportivas, puedes disfrutar relajadamente en una de las 4 playas que tienes al rededor y disfrutar de la gastronomía marinera.  La verdad que para los amantes de las casas rurales, no tenéis excusa para disfrutar de este encanto de casa en Galiciana.

La casa rural

La casa rural

Las habitaciones se encuentran separadas en fincas distintas de la casa. Las habitaciones como el hotel mismo son un encanto, mantienen las mismas piedras el mismo diseño de hace muchos años.  Cada una de las habitaciones tiene su encanto especial y unas más  sencillas que otras, según la comodidad que buscas. Eso si todas utilizan los mismos amenities ya que son los que concuerdan con su encanto.

Los productos de acogida  de los que dispone, son los siguientes:

Estos productos de acogida estarán servidos en todos los baños de las habitaciones de la casa para dar la bienvenida a los huéspedes y de esta forma mejoran y completaran el servicio que ofrece el hotel.

En algunas habitaciones hay baños con hidromasajes y en otras las duchas cotidianas pero todos los baños están completos.