El distrito del Eixample existe desde 1860 y constituye la parte más nueva de la ciudad. Como resultado del ingenioso planteamiento urbano del ingeniero catalán Ildefons Cerdà, el Eixample es una cuadrícula perfecta de calles amplias y perpendiculares que forman manzanas de 113 metros de lado, con un patio interno o jardín en cada una y dotados de servicios públicos de manera igualitaria.

En el distrito del Eixample es donde se pueden encontrar las vías y plazas más conocidas e importantes de Barcelona, así como imprescindibles para cualquier visita turística.

Actualmente, el Eixample de Barcelona se trata de una de las zonas residenciales con mayor densidad de población. El distrito es precioso, ideal para pasear, y disfrutar de su gloriosa arquitectura, en la que brinda una activa vida, tanto diurna como nocturna. Por otra parte, está muy bien comunicado por los servicios de transporte.

HOTEL ABBOT

El Hotel Abbot está situado en una calle principal, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Sants, a 10 minutos de la Plaza de Espanya y a 2,3 KM de la Casa Milà de Gaudí.

El Abbot cuenta con cafetería y recepción 24 horas en la que puede reservar entrada para visitas guiadas, espectáculos y otros eventos.

Las habitaciones del hotel presentan una decoración sencilla y luminosa y disponen de mini bar, caja fuerte y baño privado, equipado con unos productos personalizados por Amenities Hotel, como el gel de baño o el champú, entre otros. Unos productos de acogida a la altura del hotel, pensados para su confort y como no, para que sus clientes gocen de un máximo relax durante sus días de estancia.