Hotel Berenguer IV | Tendence – Amenities Hotel

El Hotel Berenguer IV es un hotel moderno urbano, que busca la comodidad de sus huéspedes, y cuenta con una excelente ubicación ya que está situado a dos minutos de la estación de Tortosa, y a tres minutos de la plaza Alfonso XII.

También se encuentra a poca distancia del centro agrícola, comercial e industrial de Tortosa y puedes hacer turismo visitando su arquitectura medieval, gótica, barroca y modernista, entre el castillo de la Zuda, la Catedral, el Palacio Episcopal.

Gracias a la calidad de nuestros productos, el Hotel Berenguer IV ha elegido como proveedor a Amenities Hotel y toda la gama de productos Tendence.

El Hotel Berenguer IVes un hotel perfecto para disfrutar en familia, con amigos y en pareja para disfrutar de viajes al Parque Nacional del Delta del Ebro, a la zona montañosa de los Puertos de Tortosa-Beseit y a las famosas cuevas de Benifalle de la Tortosa.

Entre los amenities y productos de acogida del Hotel Berenguer IV encontramos productos de higiene personal y los indispensables pañuelos, para que los huéspedes puedan disfrutar de todas las comodidades durante su estancia en el hotel.

Para que la estancia del cliente sea más confortable el Hotel Berenguer IV dispone de conexión wifi gratuita en todo el hotel, sala de desayunos, salas de reuniones y convenciones, parking para clientes, servicio de habitaciones, servicio de lavandería,etc.

En el baño encontrarás lo necesario para tu estancia (secador y una amplia variedad de amenities personalizados).

Por todo esto el Hotel Berenguer IV es el destino perfecto para disfrutar de la Tortosa y de su centro agrícola, comercial e industria. Y, desde Amenities Hotel, aportamos la calidad de nuestros productos de acogida.

hotel la planada andorra