Andorra es un país muy cerca de nosotros que puede pasar desapercibido para muchos. Andorra, y más concretamente su capital Andorra la Vella, es un lugar que puedes visitar en cualquier época del año.

Shoppping

Si eres un amante de ir de compras, en Andorra serás feliz. Andorra se vende a sí misma como un lugar donde pasar un agradable día yendo de compras.

En Andorra encontrarás varias zonas de compras; la avenida Meritxell recoge todo tipos de comercios.

Los lugares más interesantes para ir de compras en Andorra son los outlets. La mayoría de ellos se encuentran fuera de la capital pero podrás disponer de autobuses específicos que te harán llegar hasta ellos.

Naturaleza

Andorra la Vella está rodeada de naturaleza. Su ubicación montañosa es el motivo por el que Andorra disfruta de bellos paisajes de escarpadas montañas, valles estrechos por los que discurren sus ríos y bosques de pinos y abedules. A pesar no su pequeño tamaño, Andorra cuenta con más de 60 lagos y 65 picos de montaña por encima de los 2500m de altitud.

Esquiar

La verdad es que esquiar es uno de los mayores atractivos de Andorra. Si eres un amante del esquí puedes optar las famosas estaciones de Grandvalira o Vallnord. Grandvalira es la zona esquiable más grande de los Pirineos, con más de 200 km de pistas y una infinidad de servicios que van desde restaurantes a circuitos infantiles, pasando por un hotel iglú y diversas actividades en la nieve.

Hotel Les Closes

Hotel Les Closes es ideal para pasar unos días en familia por su situación privilegiada al centro del país lo cual permite ir a la zona comercial sin coger ningún transporte y conecta fácilmente con todos los puntos de interés del Principat y las principales pistas de esquí.  

Es muy acogedor y urbano, con una atención muy cercana que te hará sentir como en casa.

Además dispone de bufet para desayunar, Parking para los clientes y diversas actividades para disfrutar con familia.El Hotel Les Closes dispone de productos de acogida de Amenities Hotel y cada vez son más los establecimientos que confían en nuestros amenities para dar a los clientes la máxima comodidad, confort y calidad.