hoteles de vacaciones

Cada vez, y con la llegada del buen tiempo, el verano está más cerca y la gente empieza a planear sus vacaciones de verano o semana santa. Des de siempre el principal destino durante los meses más calurosos del año son las zonas costeras y de playa. La ocupación en las principales zonas turísticas de costa llega a niveles de casi el 100% durante los meses de julio y agosto, y es muy elevada el resto de meses en los hoteles de vacaciones. Otro factor que también debe adaptarse a esta estación del año son los productos de acogida.

Amenities para hoteles en sitios calurosos.

Des de Amenities Hotel, expertos en la fabricación y distribución de paquetes de bienvenida y amenities para hoteles, sabemos que los clientes necesitan unos amenities y productos de acogida diferentes dependiendo de la época del año. En verano acostumbramos a necesitar más toallas, debido a que el buen tiempo permite que nos bañemos en la piscina del hotel o en la playa. Además acostumbramos a ducharnos más, ya que, las temperaturas son más elevadas y pasamos más calor. También un producto muy útil y necesario durante nuestros periodos de vacaciones en zonas costeras, son las sandalias.

Por estos motivos en Amenities Hotel, ofrecemos packs de bienvenida y amenidades personalizadas a cada época del año y a las especificaciones que los hosteleros deseen. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los amenities de mejor calidad y utilidad del mercado, con el objetivo de que puedan ofrecer una experiencia en su hotel mucho más confortable.

hoteles de vacaciones

Nuestros más de 50 años de experiencia como grupo empresarial, nos avalan y nos han hecho prosperar mucho en todos los sectores que trabajamos, es por eso que numerosos hoteles de vacaciones, como el magnífico complejo hotelero Hotels Mediterráneo, en la Costa Brava, más concretamente en Roses, Girona, ha confiado en nosotros para esta temporada de primavera/verano. Para que puedan ofrecer los productos de acogida  de más calidad del mercado con una colección personalizada a las necesidades de la gente durante los meses más calurosos del año.