Los más pequeños realizarán su propio “mini check in” al llegar al hotel y serán obsequiados con un regalo

Los niños se convertirán en los verdaderos protagonistas del hotel.

Meliá Hotels ha puesto en marcha el nuevo programa infantil “Kids & Co” en sus establecimientos malacitanos “Meliá La Quinta” y “Meliá Marbella Banús“, mediante el que los más pequeños “disfrutarán de sus propias vacaciones de adulto“.
Según indica la cadena en un comunicado, “Kids & Co” empleará el lenguaje de los niños para presentar su programa de actividades, “amenities” y servicios exclusivos, convirtiéndoles en “los auténticos protagonistas del hotel”.

De este modo, los más pequeños realizarán su propio “mini check in” al llegar al hotel, donde serán obsequiados con una carta de bienvenida y la mascota del programa, un delfín llamado “Splash”.

Ya en la habitación, los niños encontrarán más regalos, además de una línea de toallas de baño, “amenities” y textil de cama de colores. La estancia estará perfumada con olor a frutas del bosque, y el mini bar dispondrá de batidos de sabores, así como un vaso de leche con galletas antes de ir a dormir.

Por las mañanas, el desayuno contará con la presencia de las mascotas del programa, que durante el día incluirá actividades como taller de cocina, maquillaje, disfraces o noches de cine con palomitas.

Además, los niños dispondrán de un “pasaporte personal” en el que podrán acumular sellos por cada actividad realizada para después canjearlos por gorras y camisetas con los dibujos de las mascotas.

La experiencia “Kids & Co” se implantará próximamente en otros hoteles de la marca para “dar respuesta a la demanda de viajes en familia en destinos vacacionales“, que representa un 19% del total de los clientes de esta marca de Sol Meliá.