Continuamente en los foros empresariales se habla de la necesidad de internacionalizar las empresas y de ampliar horizontes. Ahora más que nunca, en la era de la globalización es muy importante pensar en términos más extensos e intentar entrar en el mercado de otros países. Por eso, AMENITIES HOTEL, consigue desembarcar en el mercado hotelero de la República Democrática del Congo o OCM para ofrecer tanto su producto personalizable como la propia colección Tendence.

La colección Tendence no tiene fronteras

La confianza, que grandes hoteles como GH GRAND HOTEL KINSHASA han depositado en nuestra empresa, se debe a la calidad de producto y servicio que ofrecemos con toda nuestra línea de productos de acogida para hoteles.

Para poder llevar a cabo este proyecto, se contó con la estrecha colaboración de la empresa NEW KIZOMBA, responsable de la exitosa expansión de nuestra colección en el continente africano.