La situación actual del sector hotelero y su economía está abriendo un mercado en el que nuestra empresa lleva años confiando y trabajando en él: el asentamiento de una marca

Anteriormente, la mayoría de las empresas hoteleras solían personalizar sus productos de amenities ya que, por un lado consolidaban su propia marca unificando su imagen corporativa, además de comprar los productos a gran escala a un precio menor. En la actualidad las necesidades han evolucionado y los hoteles han tenido que adaptarse según la ocupación que tienen, sin poder realizar una previsión a largo plazo.

La reducción de gastos hace que se planteen nuevas formas de compra en función de las necesidades y nuestra marca les ofrece esa posibilidad.

Gracias a eso, nuestra línea de productos Tendence ha ido posicionándose dentro del mercado de los amenities como la marca que ofrece estilo, calidad y sobre todo, un precio competitivo

Tendence desde hace ya un tiempo es una marca ya consolidada en el sector debido a la calidad en el producto y el servicio ofrecido por Amenities Hotel.