Amenities para apartamentos en Madrid, apartamentos con mucho encanto y unas vistas espectaculares. Unos de los mejores apartamentos de Madrid. Este situado en una ubicación excelente que te facilitara moverte a tu antojo en el corazón de la Ciudad, exactamente en el Gran Vía

El Gran View Apartaments un edificio moderno con unos apartamentos mega exclusivos pensado en el turismo que llega a Madrid. La ubicación de los apartamentos cuenta con todos los servicios a su alrededor para que los huéspedes se les haga más fácil su viaje a la gran ciudad.

El Gran View Apartaments es ideal para descubrir Madrid con tus amigos, pareja o bien con toda la familia. Tiene el servicio de poder alojarte unos días, semanas o incluso, meses.

Este alojamiento tiene apartamentos privados, amueblados, con todas las comodidades: cocina totalmente equipada, amenities, productos de acogida, salón- comedor con TV, Wifi, etc., en el centro de Madrid.

amenities para hoteles en madrid

Facilidades que te ofrece el Gran View Apartaments

  • Mejor precio garantizado

5% de Descuento exclusivo en reservas en nuestra web oficial

 

  • Cancelación gratuita

Hasta 24 h antes de la fecha de check-in

 

  • Paga al llegar

Evita los pagos por adelantado

 

  • Late check-out gratis

Hasta las 18h bajo disponibilidad

 

  • Conexión Wifi gratis

En tu apartamento y zonas comunes

 

  • Check in online

Exclusivo a través de app

 

  • Alquiler por meses y larga estancia

Reservas más 30 noches.

 

Servicios del Gran View Apartaments

Cuenta con un gimnasio por si eres amante del deporte y no quieres romper tus entramientos en tus escapadas.  Esta equipado con distintas maquinas de diferentes modalidades, para que se te haga más fácil y cómodo cumplir con tus objetivos. Todo esto mientras disfrutas de las vistas del centro.

amenities en madrid

La sauna, imagínate después de un día muy largo, bien haciendo visitas, trabajo o simplemente de shopping, y después de realizar tú sesión de deporte, lo que más le apetece a un ser humano es gozar de un descanso pleno y para ello, tienes una sauna para poder relajar tu cuerpo y mente.

amenities en Madrid

Ahora con la entrada del verano, se podrá disfrutar más la piscina jacuzzi y el solárium. Ideal para darse un chapuzón al aire libre disfrutando de las vistas.

Cuentan con un parking robotizado y dispone de 320 plazas de parking, con eso esta asegurado el aparcamiento en pleno centro de Madrid.

Las habitaciones del alojamiento

 

EL alojamiento consta con diferentes apartamentos, según el número de huéspedes: Cuenta con apartamentos de 1 habitación, de 2 habitaciones, de 3 habitaciones y de Dúplex.

Estos apartamentos son increíbles ya que cuentan con espacios muy amplios y muy buena iluminación LED. Con terrazas grandes que se pude apreciar unas vistas espectaculares de la ciudad.

Todos los apartamentos tienen TV, Wifi gratuito, amplio salón-comedor, cocina completamente equipada (horno, kettle, frigorífico, lavavajillas microondas, tostador, cafetera Nespresso, etc.), caja fuerte, teléfono, ropa de cama, toallas y amenities para apartamentos, que mejorara el confort de los huéspedes.

Los baños están completos con los amenities para apartamentos, estos amenities harán que tus clientes estén más satisfechos y lo más importante es el descanso y el confort que tendrán. .

Con los amenities que cuentan, son la Coleccion Tendence para hoteles.

amenities en madrid