El Hotel Torres Manlleu es un alojamiento con mucho encanto donde se encuentra en la comarca de Osona en la provincia de Barcelona.

Es un hotel que esta rodeado por un increíble entorno natural. Para las personas que tengan el placer de alojarse en este hotel.

Tienen una excelente cocina donde hacen grandes banquetes para todo tipo de celebraciones cuentan con amplios salones para convenciones, comidas y cenas de trabajo.

El hotel Torres Manlleu disponen de diferentes tipos de habitaciones al gusto de los huéspedes:

  • Individuales
  • Dobles (con posibilidad de uso individual)
  • Triples
  • Cuádruples

Estas habitaciones cuentan con todos los amenities que necesitan los huéspedes para su confort y hacer que su estancia sea más agradable.

Los amenities o productos de acogida de los baños cuentan con el champú, gel de baño, pastilla de jabón, kit dental para hoteles, secador, etc…

Los amenities de las habitaciones, TV, calefacción, aire acondicionado, teléfono, despertador etc…

Amenities para hoteles en Osona

Gel y champú para hotel

Es ideal para ir en familia y/o pareja y descubrir Osona y Vic. El hotel Torres esta rodeado de entornos maravillosos como es el monasterio de Sn Pedro de Casserres i el Pantano de Sau.

 

San Pedro de Caserras​ es un antiguo monasterio benedictino en el término municipal de Masías de Roda, en la comarca catalana de Osona. Se encuentra situado en la parte interior de un meandro muy pronunciado del río Ter, actualmente medio rodeado por el embalse de Sau.

Visitar la ciudad de Vic: En la Catalunya del siglo XXI, Vic es una ciudad de dimensiones humanas (41.000 habitantes), bien comunicada (a 60km de Girona y 65km de Barcelona), sede de una importante actividad cultural, con un rico patrimonio histórico y rodeada de un magnífico entorno natural.

 

Tambien para refrescarte y a la vez divertirte puedes visitar la Foradada: Espectacular salto de agua… Empezamos en Cantonigrós, donde podemos encontrar esta maravilla de la naturaleza, como es La Roca Foradada . Una roca agujereada con una caída de agua de unos 15 mts. Un rincón que, en verano, nos invita a dar un baño.

Si desea más información acerca de los amenities para hoteles no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Compartir