Amenities en Ourense, llegan a la ciudad Gallega, exactamente en Parada do Sil. Amenities de calidad para alojamientos con mucho encanto. Hoy os venimos a hablar del hotel Reitoral de Parada.
Embárcate en una experiencia única en el Reitoral de Parada, un rincón de ensueño en Parada do Sil, donde la historia se fusiona con el lujo. Siete habitaciones con baño privado llenas de encanto te esperan, cada una diseñada para ofrecer el máximo confort y estilo durante tu escapada.
Descubre la magia de refugio rural, una antigua casa rectoral que ha sido meticulosamente transformada para convertirse en un oasis moderno. En cada rincón, respirarás la esencia de la historia mientras te sumerges en el confort contemporáneo.
Las habitaciones están completas de todos los lujos como los amenities para baño, gel de ducha para hotel, champú, zapatillas de hotel, kit de afeitado, a parte de la tv, wifi, aire, etc…
Los amenities para hotel es uno de los complementos más valorados entre los huéspedes para un hotel, de este modo, conseguirá mayor reputación ofreciendo estas comodidades a sus clientes.

Amenities en Ourense
Habitación Doble
Descripción:
Nuestra habitación doble dispone de más de 20 m2, distribuidos en un amplio baño, y la zona de dormitorio dispone de sillones y mesita de café para relajarse.
Servicios Incluidos:
- Agua Caliente
- Baño Privado
- Ropa de Cama
- Toallas – ropa de cama – jabón – papel higiénico – almohadas
Doble Superior Superior con Bañera Hidromasaje
Descripción:
Esta habitación es accesible para sillas de ruedas y cuenta con una preciosa balconada a la finca y una bañera hidromasaje.
Servicios Incluidos:
- Agua Caliente
- Baño Privado
- Ropa de Cama
- Toallas – ropa de cama – jabón – papel higiénico – almohadas
Habitación Doble Deluxe
Descripción:
Nuestra suite deluxe, es la más amplia de todas, con cerca de 30 m2, más un amplio cuarto de baño. Está dotada con una gran chimenea en la que se ha realizado una original intervención decorativa para integrarla en el dormitorio.
Servicios Incluidos:
- Agua Caliente
- Baño Privado
- Ropa de Cama
- Toallas – ropa de cama – jabón – papel higiénico – almohadas
Habitación Doble Superior
Descripción:
Nuestras habitaciones dobles superiores son espaciosas y tranquilas. Se les ha incorporado un cómodo sillón cama italiano para disfrutar de un pausado descanso, y en el que ubicar a un niño, para de este modo poder compartir la habitación con ellos o con una tercera persona.
Servicios Incluidos:
- Agua Caliente
- Baño Privado
- Ropa de Cama
- Toallas – ropa de cama – jabón – papel higiénico – almohadas
Restaurante – Un festín para los sentidos en nuestro restaurante
Déjate llevar por una experiencia culinaria excepcional en nuestro restaurante, donde la tradición local se fusiona con la innovación.
Cada plato es una obra maestra que celebra los sabores de la región, ofreciéndote un viaje culinario único.
Recepción
Te atendemos en nuestra recepción hasta las 20:00 horas.
Entrada: de 16:00 a 20:00
Salida: hasta las 12:00
Desayunos
Los clientes de Reitoral de Parada podrán disfrutar durante su estancia de un desayuno continental.
Restaurante
Disfruta de nuestro restaurante Reitoral de Parada.
Parking
Hay parking gratis privado al aire libre en el establecimiento. No es necesario reservar.