Los amenities llegan a uno de los lugares más maravillosos y atractivos que hay en Catalunya: la Costa Brava. Se caracteriza por su agua de mar cristalina, profunda, por estar envuelta de montaña y tener muchos rincones donde escapar para encontrar tranquilidad.

Uno de estos rincones es Portbou. Se encuentra en un valle y se ha frenado la construcción excesiva, por lo que es una buena elección para estar rodeado de naturaleza. Antiguamente era el refugio para pescadores y pastores, solo había algunos barracones y masías al lado de la playa. De ahí su nombre; los barcos de pesca de arrastre se llamaban “bous” y eran estos los que encontraban refugio en la bahía. Portbou se ha ido desarrollando gracias a la actual estación internacional y la apertura de la línea férrea en 1872.

HOSTAL COSTA BRAVA

El Hostal Costa Brava es un buen lugar donde alojarse si estás pensando en pasar unos días en Portbou rodeado por el mar y la montaña. La playa queda a tan solo 100m y la estación de tren a menos de 10 minutos. Es un hostal ideal para unas vacaciones relajadas y naturales dentro de un ambiente familiar.

Cuenta con un restaurante grande y espacioso donde se puede disfrutar de la cocina tradicional mediterránea tanto en el desayuno como en la comida y la cena. También tiene un salón y un bar con una gran terraza y vistas.

Las habitaciones son de estilo mediterráneo.

ACTIVIDADES EN LA COSTA BRAVA

Disfruta de las tranquilas playas e incluso ve andando un poco hasta las maravillosas calas con aguas cristalinas que hay por los alrededores. Portbou un sitio idóneo para hacer senderismo, ya que por ahí pasa la ruta del GR recorriendo toda la costa, y muchas rutas y excursiones más. Es muy fácil disfrutar de un pequeño paraíso privado.

El submarinismo es una actividad muy bonita en este lugar, ya que Portbou cuenta con una grandísima diversidad de fauna y flora mediterráneo. Y si no eres tanto de poner la cabeza en el agua, hay rutas con catamarán y kayak por el Cap de Creus para contemplar las maravillosas vistas del entorno. Incluso puedes practicar windsurf seas del nivel que seas.

AMENITIES HOTEL TE ACOMPAÑA HASTA PORTBOU

En el Hostal Costa brava dispondrás de nuestros amenities como los geles y champús que nos ahorran tener que pensar en qué poner en el neceser. Estos amenities forman parte de la colección Tendence de Amenities hotel que apuesta por productos de gran utilidad y calidad para hacer la estancia lo más confortable posible.