Boutique Hotel Marbella

El Boutique Hotel Marbella está ubicado en una colina con vistas al campo de golf Río Real y al mar Alborán, en la Costa del Sol, y se encuentra tan solo a 3 Km de la playa más cercana. Es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en la Costa del Sol.

El hotel Marbella está cerca de todos los servicios, y hay una gran variedad de actividades para hacer en sus alrededores: Disfrutar del golf, pasear por la increíble playa, ir de compras por sus lujosas calles, etc.

El hotel dispone de una terraza privada para disfrutar de las maravillosas vistas y relajarse.

Las habitaciones son de lo más elegantes, decoradas con muebles y obras de arte asiáticas.

Además encontrarás la exquisita colección Tendence de Amenities; compuesta por varios  productos de higiene: Gel de baño, pasta dental, crema para afeitarse…

Los Amenities para hotel, son pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos, pero que dan un valor extra a la habitación de un hotel y una experiencia de relajación única.  

Marbella

Marbella es cultura, ocio y glamour. Es una de las ciudades más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. Un destino con un recorrido de 25 KM de costa, cuatro puertos deportivos, numerosos campos de golf y un clima espléndido, hacen que sea un destino incomparable.

Visitar Marbella es vivir una experiencia única. Desde ir de compras por sus lujosas calles llenas de “boutiques” hasta cenar al lado del mar en sus distinguidos restaurantes, o simplemente divertirse en sus “pubs” y zonas de ambiente con tus amigos/as.