casa moma

Dejamos el verano y el buen tiempo atrás, y se va acercando el frío. Eso significa también que viene la temporada de nieve y esquí, y qué mejor lugar que disfrutarlo en el Pirineo. Entre Puigcerdà i la Seu d’Urgell se encuentra el municipio de Martinet, en la Cerdanya, envuelto por las aguas puras y cristalinas del río Segre y el río Llosa. Es un punto de descanso en la ruta de Barcelona – Andorra.

Ahí se encuentra el Hotel Casa Moma, un alojamiento de ambiente familiar y acogedor recién reformado que, desde 1948, su prioridad ha sido los clientes, y que estos se sientan cómodos, relajados y  vivan una experiencia agradable lejos de la rutina del día a día.

casa moma casa moma

 

 

 

 

 

 

El buen comer nunca está de más, es por eso que solo empezar el día, Casa Moma te da los buenos días con un desayuno de bufet variado y abundante totalmente gratuito en el que podrán disfrutar todos, ya que dispone de productos sin gluten estrictamente seleccionados. Goza de una comida excelente en su restaurante con carta de temporada y recetas tradicionales acompañadas de un toque personal del Chef Toni Escoda que te hará tener una experiencia culinaria inolvidable. Los platos son muy creativos elaborados con productos autóctonos, naturales y de temporada, siempre de primera calidad.

Para hacer bajar toda esta deliciosa comida, dispones de una cafetería abierta todo el día y un servicio de coctelería. Además, el  hotel cuenta con sala de estar con sofás y chimenea que permite disfrutar de una agradable y relajante lectura o, si no hace mucho frío, disfrutar de la terraza.

casa moma

En el hotel Casa Moma tienes muchas actividades para hacer durante el día y muy variadas. Al estar en contacto con la naturaleza, muy cerca del hotel puedes hacer rutas de treeking, barranquismo, escalada, tiro al arco, ala delta, rafting, y, cuando hay nieve, esquí de fondo y esquí alpino. Aunque también hay actividades más tranquilas como el senderismo, la hípica, paseos en bicicleta de montaña, pesca, viajes en globo…

Hagas lo que hagas, tendrás una cama en Casa Moma para descansar. Las habitaciones tienen vistas al exterior del río Segre y el Llosa, y del valle del Pirineo. Todas ellas son muy confortantes y elegantes, pensadas y diseñadas para la comodidad del huésped. Las camas te darán el mejor sueño que hayas tenido nunca, ya que son de alta gama y respetuosas con el medio ambiente. El baño, de diseño, con ducha, secador de pelo y amenities de bienvenida de la colección Amenities BIO de Amenities Hotel. Estos son respetuosos con el medio ambiente, 100% biodegradables y sin ningún producto nocivo para la naturaleza. De esta manera, Casa Moma da máximo confort y comodidad a sus clientes de la manera más natural y respetuosa con el medio ambiente.

casa moma