La Fundación Privada Rosa Alfieri de Biología y Medicina Tropical, trabaja en la mejora de la salud de las poblaciones en los países en vías de desarrollo. Su principal actividad radica en áfrica y concretamente en Senegal, en el área de la atención primaria sanitaria y opera desde hace ya 8 años a través de un dispensario senegalés, en la región de Mbour, al que acuden 550 niños.
En estas zonas el excesivo calor produce una extrema sequedad de la piel hasta llegar a lastimarse o en muchos de los casos cortarse. En base a esta problemática, decidimos colaborar con la fundación Rosa Alfieri para ayudar a mejorar la calidad de vida de estas familias. Deseamos de esta manera poder aportar nuestro granito de arena para alcanzar el bienestar de aquellos que más lo necesitan y a través de la donación de 13.400 monodosis de crema hidratante, ayudar a mantener su piel sana y cuidada.
Agradecemos a la Fundación Rosa Alfieri por habernos dado la posibilidad de trabajar de la mano en mejorar la salud y calidad de vida de aquellos que lo merecen y deseamos que éste sea el comienzo de un largo camino por recorrer.