El pueblo de La Massana combina los aspectos más característicos de la Andorra tradicional con una oferta de ocio y cultura muy innovadora. Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza con los amigos y la familia.
El deporte que más se practica en La Massana en invierno es el esquí, aunque también se combina con otras disciplinas, como las bicicletas de nieve, el esquí de montaña, las raquetas de nieve, los paseos a caballo…
Cuando la nieve se funde, las excursiones al Parque Natural del Comapedrosa aumentan, ya que es un lugar idóneo para pasar la tarde en familia y vivir una experiencia única. Los excursionistas aprovechan para conocer la flora y la fauna de alta montaña y recorrer las rutas marcadas en base a diferentes grados de dificultad.
Pero La Massana no solo es visitada en invierno. En verano también podrás disponer de diversas actividades para toda la familia como: BTT, rutas 4×4, paseos en caballo, senderismo o barranquismo.
El Hotel Del Pui es la mejor opción a la hora de adquirir establecimiento en La Massana. Con una ubicación perfecta, ya que está tan solo a 30 metros del teleférico de Vallnord. Además, cerca del establecimiento hay una gran variedad de bares, restaurantes y comercios.
Las habitaciones del Hotel Del Pui presentan una decoración elegante y rústica, con suelo de madera y muebles modernos. Los huéspedes podrán disfrutar de los productos de acogida de Amenities Hotel adaptados a las necesidades que este tipo de alojamiento requiere.
En resumen, en el Hotel Del Pui te sentirás como en casa después de disfrutar de un completo día lleno de experiencias en La Massana, combinando gastronomía, shopping, actividades deportivas, ocio y cultura.