Sol Meliá ha inaugurado hoy en Portugal el hotel Meliá Braga, que se incorpora al catálogo de hoteles de la compañía bajo la fórmula de franquicia y se convierte así en el décimo tercer establecimiento de la compañía en el país luso.
El hotel está ubicado en las inmediaciones del campus universitario y el Laboratorio Internacional de Nanotecnología de Braga, la quinta ciudad más grande de Portugal y uno de los centros culturales y turísticos más importantes del país, según informa Sol Meliá en un comunicado.
Meliá Braga Hotel & Spa es un hotel de nueva construcción y dispone de 182 habitaciones, incluyendo veinte suites ejecutivas y una suite presidencial, un restaurante con capacidad para 150 personas y dos bares.
El hotel tiene además un Spa, un centro de “fitness” y un centro “business” para acoger grandes eventos y celebraciones.
Con el nuevo Meliá Braga, Sol Meliá cubre nueve destinos en Portugal: Lisboa, Oporto, Madeira, Coimbra, Almada, Aveiro, Castelo Branco, Covilhã y, ahora, también Braga.