Iberostar ha abierto dos nuevos hoteles en Túnez, el Diar El Andalous y el Royal El Mansour, con los que suma ya diez establecimientos en este destino mediterráneo, informó hoy la cadena de la familia Fluxá.

Con el Iberostar Diar El Andalous, de cuatro estrellas, y el Iberostar Royal El Mansour, de cinco, el grupo continúa con sus planes de expansión y consolidación internacional, “apostando por interesantes proyectos en los principales destinos vacacionales del mundo”.

Tras una remodelación, que ha afectado a gran parte de las habitaciones, las cocinas y otras zonas comunes de la propiedad, el Diar El Andalous, situado en Port El Kantaoui, corazón del área vacacional de Sousse, a 25 kilómetros del aeropuerto de Monastir, ha abierto sus puertas preparado para la temporada de verano.

El establecimiento dispone de 301 habitaciones, además de cuatro junior suites y tres habitaciones completamente equipadas para personas discapacitadas.

Por su parte, el Iberostar Royal El Mansour, cercano al centro de la ciudad de Madhia y próximo a la zona turística, cuenta con 377 habitaciones dobles y 56 suites y tiene acceso interior directo a una extensa playa de arena.

Iberostar Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles y 36.000 habitaciones, en 16 países de todo el mundo.