Los servicios de un hotel más valorados por el huésped en una habitación son:

El Wifi gratis, es una de las mejores cosas para el huésped, aunque la gran mayoría por no decir todos los hoteles ya ofrecen.

El aire acondicionado y la calefacción, son dos cosas indispensables para los huéspedes, que el aire o la calefacción no funcionan cuando el huésped lo necesita, da muy mala imagen para el hotel, hay cosas que se pueden dejar pasar, pero eso va a ser inaceptable, porque hablamos de una comodidad y el huésped viene a descansar con todas las comodidades posibles y si eso no funciona habrá un gran enfado por la parte del cliente.

 

servicios de hotel

El servicio de habitación diario.  Obviamente es una cosa que no hace falta comentar, sabemos que no todos los hoteles ofrecen eso o solo ofrecen algunos días. Aunque en casi todos los hoteles hay un horario para que te limpien la habitación. Hay algunos que el servicio de limpieza será cuando el cliente lo dese o necesite.  En todo caso es importante tenerlo, siempre.

 

 

La insonorización es importante para el descanso, los clientes vienen de visita, o trabajo o hacer suplente turismo, pero igual necesitan su descanso por ello pagan.

 

Cada vez más, los huéspedes de un alojamiento, bien sea hotel o apartamento, valoran cada vez más los baños funcionales, su comodidad, espacio, equipamiento y su diseño. El huésped construirá su opinión sobre el hotel en base a la experiencia en su estancia dentro de la habitación, pero, sobre todo, del baño. Por ello  AmenitiesHotel ofrecen los mejores productos de acogida de diferentes tipologías, con diferentes diseños, diferentes materiales y diferentes acabados, como, por ejemplo, el gel de baño, champú, kit dental BIO, gorro de baño para hotel, dispensadores de gel, zapatillas para hoteles, crema hidratante, etc.

El aseo es privado y esta muy valorado entre todos los viajeros, sobre todo que disponga de todos los amenities para hotel.

 

Los amenities de baño con encanto, diseño y funcionalidad, que dan personalidad al lavabo de la habitación y que ayudan a crear un efecto sorprendente hacia tu cliente, son la clave para lograr aseos de gran calidad en hoteles y que ayudan a crear una atmósfera acogedora que invita a los huéspedes a volver. Al mismo tiempo, la eficiencia económica y la facilidad del servicio también son aspectos muy importantes a tener en cuenta a la hora de escoger los mejores accesorios de baño.