RV Hoteles disponen de hoteles en los Pirineos; con una ubicación excelente para realizar diversas actividades en familia y con una magnífica ambientación acogedora que te hará sentir como en casa. Con un acceso rápido a los estaciones de esquí, actividad ideal para esas fechas y disfrutar con familia en estaciones como Bequeira Beret o Port Ainé. Y donde mejor que relajarse y descansar una vez terminado el día que en el RV Hoteles. La mejor selección hoteles y apartamentos en los Pirineos.

 

 

RV Hoteles también disponen de diversos apartamientos para las épocas mas veraniegas en La Costa Brava.

Situados al lado del mar, ideal para familias, con piscina exterior para refrescarse, bar con terraza, Wifi, parking privado y hay que contienen pistas de Paddle para no olvidar el ejercicio y llenar el cuerpo de energía.

La naturaleza es la gran protagonista destacada en ese territorio. Un sitio ideal para desconectar, disfrutar de sus vistas, su maravillosa comida, y para llenar de momentos inolvidables junto a tu familia. No nos podemos olvidar de sus bellas playas y calas, algunas de ellas auténticos paraísos escondidos entre acantilados.

La Costa Brava igual que la Costa Daurada, pone a disposición de sus habitantes una oferta turística de cualidad, con todo aquello que hubiéramos deseado por nuestras vacaciones: historia, arte, monumentos, naturaleza, deporte, gastronomía

Es un lugar ideal para aquel que tenga ganas de vivir nuevas experiencias.

Con un clima espléndido durante todo el día, es un espacio idóneo para disfrutar de unas vacaciones en familia.

 

Además, todos los apartamentos y hoteles cuentan con una amplia selección de productos Amenities que suavizarán la estancia gracias a su calidad, que cumplirá las necesidades de los clientes en su momento más relajante.