Termes Montbrio Hotel hace llegar a su spa y habitaciones las pastillas de jabón de AmenitiesHotel.

El termes Montbrio pertenece al grupo Roc Blanc, donde cuentan con un hotel con termas en Andorra, justamente donde servimos una gran parte de nuestros amenities para hoteles y spa en el País Andorrà.

Sus instalaciones se componen de la siguiente manera: Piscina, jacuzzi termal, baño turco, sauna, zona de hamacas.

Termes Montbrio cuenta con un Resort de aguas termales naturales, que en el año 2003 fue el mejor Resort y Spa de Europa. Inmerso en un jardín botánico de 4 hectáreas con espacies centenarias. Se abastece de diferentes manantiales que manan a temperaturas comprendidas entre 41 y 81ºc.

Estas aguas son catalogadas como hipertermales; son ricas en: Iones, sulfato, cloro, bicarbonato, calcio, sodio, litio, magnesio y potasio.

Te benefician en procesos reumáticos crónicos, respiratorios, y dermatológicos.

 

El hotel también cuenta con un espacio lúdico termal que es el Aquatonic, único en la provincia de Tarragona. Sumergirse en estas aguas es lo mejor además de proporcionarte todos los beneficios terapéuticos comentados anteriormente.

No solo es eso, también podrás disfrutar del espacio ya que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados. Con juegos termo-lúdicos; Cascadas laminares, microburbujas, etc…

 

Cuenta con 9 estilos de habitaciones diferentes: Estándar, Superior, Premium, Suite británica, Suite flor de loto, Suite Memorias de África, Suite mil y una noches, Suite Toscana, Suite clásica.

Según tus necesidades tienes todas estas opciones para escoger la habitación más idónea para ti.  Hay packs para parejas y disfrutar de la comodidad del hotel y el resort.

Todas las habitaciones como el resort vienen equipado con todos los amenities para resort, spa y hotel que puedas a llegar a necesitar.

Termes montbrio hotel ofrece siempre lo mejor para sus huéspedes, como en este caso las pastillas de jabón de AmenitiesHotel.

 

Compartir