Amenities biodegradables para hoteles y casas rurales, son la mejor opción para complementar el turismo rural.

Viajar es una de las mejores sensaciones y en muchos casos, una buena terapia para nuestro estado de ánimo.

Mienras unos prefieren visitar las grandes ciudades repletas de gente y estrés constante, otros prefieren un ambiente mas rural, un entorno en la naturaleza y el aire libre, y esa es la mejor manera de poder desconectar y disfrutar en familia o amigos.  ¿y ventajas nos aporta el turismo rural?

 

Desconexión de la rutina

La rutina y las ciudades grandes nos generan estrés diario, y cuando viajamos a zonas rurales desconectamos totalmente de la rutina y eso es algo muy sano para nuestra salud mental.

El entorno natural nos envuelve y siempre libera nuestro gran espíritu aventurero y nos genera un buen estado de ánimo. También hay que tener en cuenta que estando en conexión con la naturaleza nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio psicológico y físico.

 

El uso de productos de acogida biodegradables

En la mayoría de los hoteles rurales, casas y apartamentos rurales usan amenities biodegradables. Eso esta genial ya que favorece al medio ambiente y es coherente con lo que buscamos cuando viajamos a un entorno natural.

Los amenities bio, son productos al 100% biodegradables, esto genera un beneficio tanto para el hotelero, para el descanso del huésped y sobre todo para el cuidado del planeta.

¿Qué productos son biodegradables en AmenitiesHotel?

Amenities Hotel cuenta con una colección Bio, esta colección cuenta con todos los productos bio necesarios para ofrecerle una mejor estancia al huésped.

Esta colección de amenities bio cuenta con: Crema hidratante BIO, Pastilla de Jabón BIO, Champú Bio, Gel de baño Bio, Kit de afeitado BIO, kit dental Bio. En Cuestión en Amenities Hotel podrás encontrar todo aquello que buscas para complementar en tu alojamiento rural.

Amenidades - Amenities para hoteles

amenities ecológicos y orgánicos

Variedad de ofertas

Una de la gran ventaja del turismo rural, es que se adapta a todo tipo de presupuesto que pueden favorecer al bolsillo. Hay muchas ofertas con diversos destinos, tanto local como internacional, que se pueden ajustar a cada presupuesto, en el turismo rural te podrás encontrar de todo, y siempre algo que se ajuste a tu necesidad.

 

Aprendizaje para los más pequeños

Si deseas viajar con niños, será una experiencia inolvidable para ellos eso, ante todo, no solo ellos, sino que también los adultos, todos los miembros podrán conectar directamente con la naturaleza. Los pequeños aprenderán y conocerán los valores del medio ambiente y siempre podrán sentir aprecio e interés por cuidar y respetar el planeta. Hay que añadir que según qué destino podrán aprender más si el destino esta involucrado en con terrenos que cuiden a los animales, asi como granjas o que tengas terrenos con lagos, pantanos y ríos.

 

Aprendizaje y cultura para todos

Los pueblos rurales y sus culturas son infinitos y no solo por la historia que hay detrás de cada uno de ellos. Sino por la relación tan cercan y familiar de sus habitantes. Sabemos que cada pueblo tiene su cultura, tradición y costumbre.

Siempre se puede programar un viaje para poder coincidir en las ferias de la gastronomía, fiestas populares, y participar en alguna fiesta cultural o bien visitar museos o espacios conservados.

 

En conclusión, los cada vez más son los hoteles, casas, apartamentos bongalows que participan en la mejora del medio ambiente ofreciendo productos de acogida biodegradables o amenities BIO. Son amenities baratos, con muy buen diseño y alta calidad que ofrecerán siempre un mejor reconocimiento para el establecimiento.

Compartir