Es importante aprovechar esta voluntad de las empresas de proteger el planeta y ofrecer a los huéspedes amenities biodegradables . Además, estas alternativas ayudan a las empresas a diferenciarse de la competencia y a posicionarse como eco-friendly.

Los productos ecológicos cada vez son más importante para el uso del huésped, por lo tanto, van a adquirir cada vez más importancia, los amenities elaborados a través de productos reciclados o que no contaminen sorprenderán y de forma gratificante a los huéspedes.

Adquiera amenities biodegradables personalizados, sostenibles, sin restar calidad a los acabados del logotipo, podrá ofrecer a sus huéspedes amenities y complementos personalizados que apuestan por el respeto y la conservación del medio ambiente. Disponemos de diferentes productos sostenibles personalizables.

Como proveedores de amenities para hoteles, sabemos muy bien la importancia que tiene los amenities BIO y la impresión que le generan en los huéspedes.

Para comprar amenities hay que saber muy bien dónde y cómo, no solo eso, hay que está bien asesorado para estar actualizado y saber lo que buscan tus clientes.

Nuestra colección de amenities BIO está dirigida a hoteles que comparten nuestra misma filosofía de cuidado natural y respeto por el medio ambiente.

Tras un año trabajando en una nueva línea de productos de acogida ecológicos, hemos lanzado al mercado la nueva colección Amenities BIO, que representa todos los valores del cuidado y el respeto hacia la naturaleza y el medioambiente. Esta colección cumple con todos los requisitos que se exigen para la consideración de un producto como producto ecológico.

 

Todos los materiales utilizados para fabricar los Amenities BIO son 100% biodegradables y dentro de los ingredientes utilizados, no existe ninguno que sea nocivo para la naturaleza. Esto convierte la nueva línea Amenities BIO en una colección que satisface las necesidades de los clientes a la vez que respeta los valores ecológicos.

 

Clic para contactar con nosotros