Empiezan a movilizarse los amenities para casas rurales, y eso es debido a que la gente ya deseaba salir de casa después de más de 2 meses de confinamiento, y lo que más desean ahora mismo es salir de casa y de las urbanizaciones modernas. Las casas, apartamentos rurales, empiezan a preparase para las escapadas de los huéspedes.

Deseando que lleguen esas vacaciones que tanto llevamos esperando todos para desconectar, de esta pandemia y pánico colectivo. A pesar de  para volver con las pilas bien cargadas. Es por eso que alojarse en apartamentos y casas rurales es tan recomendable, ya que nos permiten alejarnos de la rutina y relajarnos.
Los pequeños detalles como el contar con amenities y productos de acogida de calidad pueden marcar la diferencia en todas las escapadas. Ten en cuenta que mantener el cuerpo y la mente libres y sanos es fundamental para disfrutar del tiempo libre.

Productos de acogida para casas rurales

Las casas rurales suelen destacar tanto por su belleza como por su naturaleza localización, por lo que los amenities deben marcar la diferencia si pretenden brillar. Además, tienen que estar a la altura del confort que aportan estos lugares. Por ejemplo, algo sorprendente y original es encontrar dulces o alimentos típicos de la zona en la cocina del alojamiento.
Los productos más básicos como los geles y champús de ducha, así como las pastillas de jabón para las manos son un detalle a tener en cuenta. Sin embargo, en estos casos está bien disponer de otros amenities, como crema hidratante, kit dental e incluso zapatillas. Abraza la naturaleza sin renunciar a estos pequeños lujos.

Ahora bien, los lujos en un apartamento, siempre esta bien porque pagamos por ello. Pero lo mas importante es que seamos responsables, pero todos. Por ello ahora los nuevos amenities para nuestro cuidado serian el gel desinfectante, los guantes de nitrilo y las mascarillas

 

Como profesionales del sector hotelero, informamos que desde hoy y según el BOE publicado hoy, adjuntamos , es obligatorio el uso de mascarillas higienicas o mascarillas KN95 en cualquier lugar publico. Esto genera una nueva necesidades en los amenities para hoteles que hasta ahora no existía. Recomendamos tener en todos los establecimientos mascarillas, para  hacer más comoda la estancia de nuestros huéspedes.

Muchas veces, los huéspedes se olvidan los cepillos de dientes para hotel, eso hace que si el hotel tiene en recepción una pequeña cantidad, el cliente lo agradezca muchísimo.

Durante las próximas semanas, pasara lo mismo con las mascarillas. Si el hotel, casa rural o apartamento dispone de un pequeño stock para el cliente, siempre le facilitara la estancia. Recordamos que las mascarillas KN95, con mascarillas que protegen de que no te contagien y son mas resistentes que las mascarillas higiénicas debido a los materiales con los que se fabrican. Además, estas Mascarillas KN95, nos protegen de no ser infectados ya que protegen del exterior hacia el interior.

Imagina que llegas al alojamiento de tus sueños, entras y ves que en el baño no hay productos de ningún tipo. Menuda decepción, ¿verdad? Tener a nuestra disposición una selección de productos de acogida para apartamentos turísticos y hoteles siempre es un estímulo positivo.
La sociedad se encuentra cada vez más abierta a un mundo globalizado y es necesario aprovechar todas las oportunidades que ofrece esta coyuntura.